Seleccionar destino o referencia
19 de julho de 2024

Casas Vacaciones en Argentina

Casas Vacaciones en Argentina - Villa Gesell - Chalet Hermoso A 3 Cuadras del Mar

Casa Estación em Buenos Aires, Villa Gesell

Direto com o Proprietário

6 Hóspedes 2 Quartos Casa

☀ VILLA GESELL ☀ ALQUILER EN VERANO 🏠 ESTUPENDO CHALET a dos cuadras del mar 🌊 🌊 Cómodo y amplio chalet dos plantas, dos dormitorios, dos baños completos, cocina comedor, living, lavadero externo ✅ TVCable ✅ ... ☀ VILLA GESELL ☀ ALQUILER EN VERANO 🏠 ESTUPENDO CHALET a dos cuadras del mar 🌊 🌊 Cómodo y amplio chalet dos plantas, dos dormitorios, dos baños completos, cocina comedor, living, lavadero externo ✅ TVCable ✅ Wifi ✅ Patio / Jardin ✅ Sillas y mesas de jardin. ✅ Parrilla individual 🚗 Entrada de auto Propiedad muy bien cuidada y completa (reposeras, ventiladores, estufas, microondas, secador de cabello, etc). Complejo cerrado con dos chalets y una casa. 👨‍👩‍👦 Disponible para familias. 🐶 Se admiten mascotas de tamaño pequeño 🐱 Valor hasta 5 personas incluidas, consultar por mas personas 👉 WHATSAPP 11 5165-7179 👈 para respuesta inmediata

Casas Vacaciones en Argentina - Aluga-se casa para 6 pessoas em miramar

Casa Estación em Buenos Aires, miramar

Direto com o Proprietário

6 Hóspedes 3 Quartos Casa

Casa mobiliada para 6 pessoas no bairro Las Lomas de Miramar. Segurança 24 horas. equipada com congelador. máquina de lavar roupa automática. Entrada de automóveis. grade. O bairro fica a 16 quarteirões do mar e 20 do ... Casa mobiliada para 6 pessoas no bairro Las Lomas de Miramar. Segurança 24 horas. equipada com congelador. máquina de lavar roupa automática. Entrada de automóveis. grade. O bairro fica a 16 quarteirões do mar e 20 do centro. Eduardo e Daniela.

Casas Vacaciones en Argentina - Mina Clavero - Los Hornillos - Córdoba

Casa Estación em Mina Clavero, Los Hornillos

Direto com o Proprietário

6 Hóspedes 3 Quartos Casa

Mina Clavero - Los Hornillos - Córdoba - Casa para seis pessoas. Vila Exclusiva. Totalmente equipado. 3 quartos. Parque. Piscina. Quincho com churrasqueira - Garagem. Directv. Local de descanso e relaxamento. Localizado a poucos ... Mina Clavero - Los Hornillos - Córdoba - Casa para seis pessoas. Vila Exclusiva. Totalmente equipado. 3 quartos. Parque. Piscina. Quincho com churrasqueira - Garagem. Directv. Local de descanso e relaxamento. Localizado a poucos quilômetros de Mina Clavero.

Casas Vacaciones en Argentina - Cabañas la amandina - san martín de los andes.

Casa Estación em San Martín de los Andes, san martín de los andes

Direto com o Proprietário

5 Hóspedes 1 Quartos Casa

Cabanas totalmente equipadas (para 2,3,4, ou 5 pessoas) e desenvolvidas num espaço de beleza natural incomparável. 10km do centro.

Casas Vacaciones en Argentina - Alquiler Departamentos CÉNTRICOS Miranieve en San Carlos De Bariloche.

Casa Estación em San Carlos de Bariloche, San Carlos De Bariloche

Direto com o Proprietário

5 Hóspedes 2 Quartos Casa

Los departamentos CÉNTRICOS completamente equipados son divisibles en dos ambientes entre una cocina comedor y el cuarto principal con vista al lago. Solo una unidad no tiene esta división. Cuantan con TV LED con cable y wifi gratis en ... Los departamentos CÉNTRICOS completamente equipados son divisibles en dos ambientes entre una cocina comedor y el cuarto principal con vista al lago. Solo una unidad no tiene esta división. Cuantan con TV LED con cable y wifi gratis en las instalaciones, calefacción tiro balanceado, sommier de 2 plazas: colchón a resortes, ropa blanca, ropa de cama, baño privado, kitchinet con heladera, horno microondas, anafe y la vajilla completa. Solicitamos un depósito de garantía de $5000 ahora y en el verano 2023 de $8000, que se devuelve al finalizar la estadía previa revisión del departamento. No disponemos de servicio de mucama. Bindamos sábanas y toallas. Contamos con playa de estacionamiento abierta a la calle dentro de nuestro predio gratuito por orden de llegada. También tenemos cocheras con llave con costo. Ambas no son techadas. Pero cabe recordar que en Bariloche no graniza, no cae piedra. Recuerde que el estacionamiento en la ciudad está complicado, por lo que tener un lugar asegurado, es muy ventajoso dado que el estacionamiento en la ciudad es medido y pago y hay poco lugar. Los pasajeros sin vehículo tienen guarda de equipaje gratuito. Si llegan antes del check in, pueden acercarse a partir de las 9 hs, lo mismo a la salida pueden dejar sus valijas y venir a buscarlas más tarde según el horario de salida de su transporte. Estamos bien ubicados lo que beneficia para recorrer el centro y la costanera a pie. Brindamos asesoramiento acerca de excursiones, gastronomía y puntos de interés.

Casas Vacaciones en Argentina - Casa 6 Pax Chapadmalal

Casa Estación em Buenos Aires, Gral Pueyrredón

Direto com o Proprietário

6 Hóspedes 4 Quartos Casa

Casa para 6 personas, 4 habitaciones, 2 baños, cocina, living comedor, lavadero, galería equipada con muebles de exterior, amplio lote de 750 mts. Totalmente equipada. Incluye ropa de cama y toallas. Directv y wifi. Ubicada a 3 ... Casa para 6 personas, 4 habitaciones, 2 baños, cocina, living comedor, lavadero, galería equipada con muebles de exterior, amplio lote de 750 mts. Totalmente equipada. Incluye ropa de cama y toallas. Directv y wifi. Ubicada a 3 cuadras de las playa y 2 cuadras del rio chapadmalal (arroyito) Se cobra deposito en garantía que será reembolsado al entregar las llaves de la propiedad si la vivienda se encuentra en las condiciones originales.

Casas Vacaciones en Argentina - BRISAS DE VILLA GESELL ,exelentes Cabañas Con Pileta cubierta climatizada

Casa Estación em Buenos Aires, Villa Gesell

Direto com o Proprietário

5 Hóspedes 2 Quartos Casa

A solo 5 minutos de centro encontrarás la PRIVACIDAD y el lugar ideal para descansar, -PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA (28°C) .-2 dormitorios (1 con somier matrimonial y el otro con 2 somieres de 1 plaza ) .- TV 32" con ... A solo 5 minutos de centro encontrarás la PRIVACIDAD y el lugar ideal para descansar, -PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA (28°C) .-2 dormitorios (1 con somier matrimonial y el otro con 2 somieres de 1 plaza ) .- TV 32" con cable. .-Alarmas individuales en cada cabaña, y caja de seguridad .-Estar - Comedor .-Cocina integrada .-Vajillas completa (Cocina con 4 hornallas y horno, microondas, heladera familiar con freezer, cafetera, licuadora) .-Juegos de mesa en cada cabaña .-Reposeras para llevar a cualquier playa .-Sofá cama en el living (para cabañas de 5 pax ). .-Aire acondicionado FRIO CALOR .-Calefacción por tiro balanceado .-Baño completo planta baja con ducha y secador de pelo .-Parrilla privada en cada cabaña .-mobiliario exterior .- WIFI en todo el predio .-Ropa blanca incluida en la tarifa( toallas, toallones , toallones para pileta y ropa de cama con recambio cada 72 hs) .-se ofrece servicio tercerizado de carpa y limpieza con cargo adicional .-SUM equipado con *TV *Sillas*Metegol *Tejo*GIMNASIO ( multigimnasio + caminadora) *Baño* Biblioteca a donde se puede ir a leer o tomar libros para leerlos en otro sitio. .-Entorno de paz y árboles BRISAS SIN DUDA ES UNA PROPUESTA DIFERENTE, DESTINADA A PAREJA, Y FAMILIAS QUE BUSCAN JERARQUÍA, CONFORT Y EXCLUSIVIDAD

Casas Vacaciones en Argentina - Alquiler de Casa Cubo temporada estival con vista al Rio Quequen

Casa Estación em Buenos Aires, Necochea

Direto com o Proprietário

4 Hóspedes 1 Quartos Casa

Cuenta con un dormitorio con cama de dos plazas, placard, living-comedor y cocina, televisor (con DirecTV),sillón para dos personas, convertible en cama de una plaza y con.cama nido, ropa de cama y de baño, cocina completamente equipada ... Cuenta con un dormitorio con cama de dos plazas, placard, living-comedor y cocina, televisor (con DirecTV),sillón para dos personas, convertible en cama de una plaza y con.cama nido, ropa de cama y de baño, cocina completamente equipada (heladera, cocina con cuatro hornallas y horno, vajilla, ollas, etc.; deck semicubierto, con parrilla para su uso exclusivo; estacionamiento (bajo pérgola) al costado de la unidad,aire acondicionado y ventilador, wifi. Cuenta con pileta al aire libre. Totalmente rodeada de naturaleza, a una cuadra del Río Quequen, con todo el paisaje característico de la zona,vegetación verde, canto de aves, lugar ideal para pasar unas vacaciones totmente relax.

Casas Vacaciones en Argentina - Alojamiento para 7 personas en San Carlos de Bariloche a 15 min del centro

Casa Estación em San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche

Direto com o Proprietário

7 Hóspedes 3 Quartos Casa

Relajate con toda la familia en este tranquilo alojamiento. Hermosa casa rodeada de bosque. IDEAL NIÑOS. Esta ubicada a 15 min del centro de sky del CERRO CATEDRAL, a 8 km del centro de Bariloche. A 8 cuadras del centro comercial y a 10 ... Relajate con toda la familia en este tranquilo alojamiento. Hermosa casa rodeada de bosque. IDEAL NIÑOS. Esta ubicada a 15 min del centro de sky del CERRO CATEDRAL, a 8 km del centro de Bariloche. A 8 cuadras del centro comercial y a 10 cuadras de un gran supermercado. El alojamiento Casa totalmente equipada para 7 personas (consultar por 8 y 9 pasajeros). Cuenta con tres habitaciones, dos matrimoniales y una con 4 camas individuales. Se puede agregar una cama para un 8vo y 9no pasajero con costo extra ( consulte). Dos baños , uno con bañera y otro con ducha. Cocina equipada. Calefacción por losa radiante, estufa Bosca a leña. Smart tv, wifi, ropa blanca. Jardín y parrilla. Estacionamiento dentro del predio para varios autos.

Casas Vacaciones en Argentina - Casa amplia para 8 Personas con servicios y pileta.

Casa Estación em Buenos Aires, Mar Azul

Direto com o Proprietário

8 Hóspedes 3 Quartos Casa

Cabaña en los bosques de Mar Azul a cuadras del mar, le ofrecemos un lugar totalmente equipado con todas la comodidades y servicios para hacer de su estadía un momento único. Comodidades: * Cabañas con capacidad para albergar ... Cabaña en los bosques de Mar Azul a cuadras del mar, le ofrecemos un lugar totalmente equipado con todas la comodidades y servicios para hacer de su estadía un momento único. Comodidades: * Cabañas con capacidad para albergar cómodamente a 8 personas. * Cochera y Parrillero * cocina completa (con vajilla, heladera, horno microondas, extractor de aire, etc), * Sala de estar (con sillones, Smart TV, Cable, etc). * Wifi * 2 baños completos con ducha. *Rejas en en aberturas y cochera para su seguridad Servicios Ropa blanca y limpieza en las cabañas. Se le brindará parasoles y sillas en la playa. Piscina Descubierta Desayuno (Opcional)

Casas Vacaciones en Argentina - Bahia Manzano Villa La Angostura Aluguel 2 semanas em janeiro

Casa Estación em Villa La Angostura, Quiver

Direto com o Proprietário

7 Hóspedes 3 Quartos Casa

Inclui três quartos - Quarto duplo, banheiro principal, TV, cofre - Outro quarto em 2 andares - 2º banheiro. Sala com TV LCD e DVD, cozinha, geladeira, microondas, cafeteira, torradeira, pratos e utensílios. Bahia Manzano Resort: em ... Inclui três quartos - Quarto duplo, banheiro principal, TV, cofre - Outro quarto em 2 andares - 2º banheiro. Sala com TV LCD e DVD, cozinha, geladeira, microondas, cafeteira, torradeira, pratos e utensílios. Bahia Manzano Resort: em Villa La Angostura, localizado em uma baía em frente ao Lago Nahuel Huapi e rodeado pela natureza, o Resort oferece uma ampla variedade de serviços e comodidades para desfrutar durante todo o ano. Serviços e comodidades: Club House, Restaurante, piscinas aquecidas (abertas de outubro a abril), academia, sauna e ducha escocesa, sala de jogos, área infantil, setor esportivo com quadras de tênis, paddle, futebol, vôlei. Internet Wi-Fi. Serviços turísticos: excursões, traslados, aluguel de carros, serviço de esqui/snowboard. Atividades recreativas no Resort. Proprietário direto, o voucher é entregue no nome do locatário, você pode se informar na administração sobre a situação da semana. A unidade é para 7 pessoas, com dois quartos e dois banheiros, cozinha, sala de jantar, varanda. Para maiores detalhes, recomendo acessar o site do complexo onde você pode encontrar mais detalhes sobre as unidades e o complexo em geral, https :/ /www.bahiamanzano.com/.

Casas Vacaciones en Argentina - Cabaña Rainbow

Casa Estación em San Carlos de Bariloche, Gaviotas

Direto com o Proprietário

5 Hóspedes 2 Quartos Casa

Localizado a um quarteirão do lago e da Av. Bustillo no km 11, tem pontos de ônibus, restaurantes, cervejarias na propriedade e a praia a poucos quarteirões de distância. A cabine está totalmente equipada, roupas de cama, toalhas, ... Localizado a um quarteirão do lago e da Av. Bustillo no km 11, tem pontos de ônibus, restaurantes, cervejarias na propriedade e a praia a poucos quarteirões de distância. A cabine está totalmente equipada, roupas de cama, toalhas, wi-fi, cozinha completa, geladeira, churrasqueira, parque, aquecimento e estacionamento.

Casas Vacaciones en Argentina - CASANONI

Casa Estación em Salta, centro

Direto com o Proprietário

6 Hóspedes 2 Quartos Casa

Casa Noni es una amplia y confortable casa de época ubicada en el casco histórico de la ciudad. Con un aire vintage y acogedor es una opción ideal para aquellos que buscan una ubicación excelente dentro del centro de la ciudad y gran ... Casa Noni es una amplia y confortable casa de época ubicada en el casco histórico de la ciudad. Con un aire vintage y acogedor es una opción ideal para aquellos que buscan una ubicación excelente dentro del centro de la ciudad y gran cantidad de servicios. Se encuentra a solo 4 cuadras de la Plaza 9 de Julio (Plaza principal de la ciudad que a sus alrededores se encuentran varios de los principales monumentos y puntos de interés: el Cabildo de Salta, la Catedral de Salta, el MAAM, el Centro Cultural América y el Teatro Provincial); a 3 cuadras del Teleférico del Parque san Martín; a 2 cuadras del convento San Bernardo y de la iglesia San Francisco. Posee capacidad para 6 personas, cuenta con 2 amplios dormitorios, 2 baños completos, cocina y comedor espaciosos, hall de ingreso, fondo con parrilla y un baño , patio con galería y garaje cerrado para un auto o camioneta. Cuenta con Aire acondicionado, ventiladores en comedor y dormitorios, Televisor 32” con servicio de cable en comedor y dormitorio principal - Wi Fi - Amplia Cocina totalmente equipada con: Cocina con horno – Lavavajillas - Heladera con frezzer- Microondas - Cafetera- Vajilla completa para seis personas - Ropa de cama y toallas - Plancha para ropa y tabla de planchar.-

A partir de
$17
a diária

Información del propietario

Casas Vacaciones en Argentina - Casa en Salta para familia 5 personas

Casa Estación em Salta, Barrio DELMI

Direto com o Proprietário

5 Hóspedes 1 Quartos Casa

Casa apta para 5 personas (Familia Tipo) + mascotas 2 dormitorios 1 Baño de 1ra nuevo - CON TURBO ASPIRACION DE OLORES 1 habitación matrimonial con cama King sise C/ AIRE ACONDICIONADO ESTACIONAMIENTO Dormitorios con placar y ... Casa apta para 5 personas (Familia Tipo) + mascotas 2 dormitorios 1 Baño de 1ra nuevo - CON TURBO ASPIRACION DE OLORES 1 habitación matrimonial con cama King sise C/ AIRE ACONDICIONADO ESTACIONAMIENTO Dormitorios con placar y mantas para todas las camas Camas con 2 juegos de sabanas c/u Toallas y tallones para 5 personas Quincho patio con jardín y asador Lavarropas automático centrifugador Galería cubierta para comidas o festejos Cocina totalmente equipada con microondas, heladera, vajilla completa Living con Smart TV y leño hogar que calienta toda la casa Servicio de WIFI Cámaras de Seguridad en el frente y fondo de la propiedad se aceptan mascotas Jardín enorme con plantas frutales Estadía mínima 2 días Se reserva con seña del costo de 1 un día y se cancela el día que se ingresa al hospedaje. Acepto Mercadopago Y TARJETAS

A partir de
$17
a diária

Información del propietario

Casas Vacaciones en Argentina - Carmela Suites & Cabaña Nono 2 Pessoas

Casa Estación em Mina Clavero, Nono

Direto com o Proprietário

5 Hóspedes 1 Quartos Casa

Si pensás hacer turismo en provincia de Córdoba , nuestro alojamiento CARMELA Suites & Cabaña en la hermosa localidad de NONO en alquiler temporal es tu mejor opción para disfrutar de tus vacaciones. Para parejas, amigas/os, ... Si pensás hacer turismo en provincia de Córdoba , nuestro alojamiento CARMELA Suites & Cabaña en la hermosa localidad de NONO en alquiler temporal es tu mejor opción para disfrutar de tus vacaciones. Para parejas, amigas/os, matrimonios, te ofrecemos Suites Apart con cocina, o solo suites sin cocina, muy amplias totalmente nuevas, hasta 2 pax. Suites N 2 con cocina, muy amplias con baño,y antebaño, Cuentan con sommiers de dos plazas, ropa blanca, sillones de pana, placard, smart tv 32”, heladera, ventilador, juego de mesas y sillas, vajilla, extractor, barra desayunador, tv smart, cable, WiFi, cochera, juego de jardín exterior. Servicio de limpieza, Papel higiénico, jabón, amenities para la ducha. Esta temporada te ofrecemos Piscina recién inaugurada, quincho y asador, totalmente equipado nuevo. Otra Suites N 1 sin cocina equipada con pava eléctrica, heladera, microondas, vajilla. Ventilador, sillones de pana, tv smart, cable, WiFi, ropa blanca con recambio, servicio de limpieza, el aire acondicionado tiene costo adicional se $1500 diario. Cochera, quincho, asador, piscina. Tenemos instalado aire acondicionado con costo adicional. $1500 diario La ubicación es práctica, está muy cerca de la plaza y el centro del pueblo, tan sólo 2 cuadras , los ríos están muy cerca, el río chico de Nono a 200 mts . y el de Los Sauces a 900 mts. Podes disfrutar de paseos y caminatas accediendo a los rios y al centro en corto tiempo. CARMELA está equipada para que disfrutes de tus vacaciones en todas las estaciones del año. Es de construcción sustentable, haciendo un ambiente fresco en verano y cálido en invierno. Llamanos por teléfono o consultanos por WhatsApp 3544643867. Te esperamos todos los días del año. Para ayudarte Claudia ,

Casas Vacaciones en Argentina - Casa costa esmeralda barrio golf 1

Casa Estación em Buenos Aires, Pinamar

Direto com o Proprietário

8 Hóspedes 4 Quartos Casa

Casa para 8 personas ubicada en el golf,salida hoyo 1 con una vista increíble,pileta Barrio cerrado seguridad 24 hs,cancha de golf 27 hoyos,canchas de tenis, gimnasio,alquiler de caballos,cancha de polo etc.

Precios para Alquiler Temporada

Haga clic aquí para obtener más información


Cargando sugerencias